jueves, 21 de mayo de 2009

Patricia Conde embajadora de la ONU para "Women together"..



Video de Patricia recogiendo el premio...

Hola a todos! Aquí os dejo artículos que hablan sobre el nombramiento de Patri y solo decir que Patri está guapisima!.
Artículo en el ABC.es.
Artículo de Gente Digital.
Artículo en información.es
Artículo en Fórmulatv.com
Mil gracias Joana!!

11 comentarios:

  1. ains que alegria da verla !!! y si esta guapisima y se le ve super contenta ...hombre para no estarlo!!:D

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hala ya es oficila, je. Bueno ahora esperar que sus "compañeros" de otros canales la citen entre los premiados. Que se loo merece, y solo sea por moral preiodistica.
    Ella se lo merece y punto.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que lo leo se me eriza la piel. Estoy contentisima por ella y por lo que esta logrando, otro reconocimiento mas que como ella dice es a su corazon. Es una bellisima persona y lo demuestra cada dia. Cada vez estoy mas orgullosa de haberla conocido :)

    ResponderEliminar
  4. Toma peazo premio, claro que sí.

    Y efectivamente esta bastante guapa.

    ResponderEliminar
  5. Se la ve muy contenta en la foto y la verdad es que no es para menos. Se lo merece mucho todo esto porque aunque no la conozca personalmente se que es una gran persona ya que eso se nota y viendo las cosas que contais la gente que la conoceis pues aun mas.
    De nada Mariajo y Gracias a ti por todo lo que haces y tenernos tan informados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Aún así, habrán quienes la critiquen... hablo ahora por algún comentario de la entrada anterior, que lo he ido leyendo... me parece alucinante que se diga que lo hace por salir en las cámaras y tal, cuando yo sabía que era solidaria, pero en ningún momento llegaba a conocer lo que hacía, o sus acciones para recoger ese premio... en fin, no me cabe en la cabeza.


    Y es una pena lo del troll, la verdad es que son gente sin vida ninguna, que no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a eso... lamento que hayas tenido que llegar al punto de revisar tú personalmente los mensajes, pero bueno, es lo que hay que hacer... en slqh.es hicieron lo mismo cuando había un troll (que ahora además se pasa los fines de semana... ups, esto ya sobraba. xD )

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como Patri adapta su vestuario en cada situación, siempre acierta. Sabe relacionar el estilo de su ropa con la línea del evento. Ya tengo ganas de ver su propia marca.

    Por cierto me hace mucha gracia como cambia el artículo dependiendo de qué revista lo escribe(ABC,gente y tv,información.es en este caso).

    Y si está muy guapa aquí en la revista instyle mucho más, hay una foto que sale saltando, cogida a la barra de la pasarela del puerto que sale guapísima riendo como siempre:)

    Es que acabo de comprarme la revista instyle y está muy bien el reporaje y las fotos se nota que lo escribe Julia, me alegro mucho por Patri que porfin parece que ha encontrado un papel que le gusta en el cine.^^
    Un besito Mariajo.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, estoy de acuerdo contigo! yo también me había fijado en el tema del vestuario, como lo ha adaptado para esta ocasión...sencillo, bonito y discreto..como requería el acto. Un beso a todosss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esperaba que le dieran algo más de cobertura en los medios de comunicación, pero parece que sigue habiendo mucho envidioso. Alguien ha visto algún video en la tele aparte del de SLQH?

    Por cierto, de todo lo que se escribio ayer en la página, hubo algo que me dejo perplejo: un comentario de Bego de 2 lineas, SOLO 2 LINEAS!!!, me has defraudado, con lo que yo te admiraba, jajajaja.

    Y Mariajo, a ver si desaparecen las visitas no deseadas para que no tengas que estar haciendo de policia, jeje.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Eso digo yo, a ver si desaparecen jeje
    Aunque ya me da igual, porque simplemente paso. A palabras necias oídos sordos. Seguiré con lo de moderar por si acaso ;)
    Muchas gracias a todos por comentar!!

    ResponderEliminar
  11. http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=37495128
    Un video de Patri, ahroa lo terminaré de ver.

    ResponderEliminar