domingo, 10 de mayo de 2009

Pilar Rubio: "Yo solo me fusionaría con la 2.."


TEST DE VERTELE

¿Qué programa o serie le gusta más?

“Muchachada nui” y “Prison break”.

¿Y el que menos le gusta?

“¿Dónde estás, corazón?” No veo nunca los programas del corazón.

¿Qué programa no presentaría nunca?

Me aburriría bastante presentar uno de juicios.

¿De qué programa de la infancia guarda mejor recuerdo?

Me gustaban muchos, pero sobre todo “Pressing catch”. Las tardes de sábado viendo el “Club Disney” y luego “Pressing catch” eran lo más.

¿Hay algún trabajo televisivo del que guarde especial recuerdo?

De “Six pack” en Cuatro. La gente con la que trabajé son amigos míos y disfrutaba haciendo el gamberro todos los días.

¿Tiene alguna manía antes de salir por televisión?

Mirar a ver si tengo bien el micro porque como me muevo mucho y a veces se me pierde.

¿A qué profesional de televisión admira?

A Juan Ramón Lucas porque, como orador, me parece genial; cómo transmite, lo humano, cercano y sensato a la hora de hablar…

¿Y a qué profesional de detrás de las cámaras?

Emilio Aragón por cómo nos trata cada vez que viene. Te pregunta qué tal, cómo estás.... Es una persona a la que no ves como un jefe, sino como un amigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Con motivo de los 500 programas de SLQH Vertele le ha hecho una entrevista a Pilar. Aquí os dejo con un test que le hicieron pero en la web de Vertele hay mucho más. Para ver la entrevista completa visita este enlace.

Gracias Félix.

2 comentarios:

  1. Que guay la entrevista... y además larguita :)

    Espero que el proyecto de cine le permita seguir en Slqh, aunque si no, no pasa nada; me encantaría verla de actriz... :) Y la he visto muy sensata e inteligente en sus respuestas...

    Muchas gracias! Que venía yo a poner la entrevista, y he visto que estaba ya... jeje

    ResponderEliminar
  2. la foto de las bolas rojas detrás se la hice yo :D

    ResponderEliminar