sábado, 9 de mayo de 2009

Micrófonos de oro...


Patricia Conde presentará la gala de "Los Micrófonos de Oro" junto a Luis del Olmo, esta noche.
La gala tendrá lugar en Ponferrada y será a las 20:00 y se transmite en directo por TV Castilla y León (Canal 7) y por Bierzo Música (87.9 FM).
Para más información visitar este link.
Gracias Félix.

9 comentarios:

  1. Qué pena que los que no somos de allí no podamos verla!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, en otro sitio ponia que quién presentaba un premio era Berta, estaran las dos entonces, o Pilar también estara para hacer el reportaje? La verddad es que si alguién puede pillar el canal, que grabe parte de todo esto, que estara chulo.

    ResponderEliminar
  3. En slqh.es los leoneses del blog andan haciendo un pormenorizado analisis y comentario de la gala que se ve por el canal autonomico. Parece que en el ultimo momento ha sustituido a Ainhoa Arteta como co-presentadora de la gala. Ha tenido sus tipoicos chistes del programa, la preguta tipica de si teme encontrarse con los "profesionales" a los que critica, pero nada de nada porque es Angel quién los critica, je. Un pequeño "Ay oma que rico" al Duque de tapadillo. Y al recibir ella el premio se ha perdido un poco, je. Y muy guapa. Berta ha cubierto el evento y creo que ha entregado un premio.

    ResponderEliminar
  4. espero k lo suban al youtube!! jeje y gracias a KUI por mantenernos informados! jeej

    ResponderEliminar
  5. Pues si la verdad es que están haciendo un gran trabajo, eso es lo que hay que hacer en ese blog y dejarnos de peleas estúpidas.

    ResponderEliminar
  6. Mario, cómo lo has hecho para hacerte seguidor del blog de SLQH y de nuestrascosas.tv?

    ResponderEliminar
  7. pues a aplicarse el cuento... jeje y por hoy ya esta bien me voy a dormir...

    ResponderEliminar
  8. donde lo han comentado, como se yama el blog?

    ResponderEliminar
  9. Pues hacerse seguidor es bien sencillo, le das al escritorio de blogger y ahi gestionas lo de lso blogs que sigues, no es complicado.
    Y de momenot en youtube, lo mas que hay son dos cosas: el paseo de coches de época de antes de la entrega y unos comentarios de "La silenciosa". A ver si esta tarde. Yo visitaria la pagina del canal autonomico hoy a ver si cuelgan hoy algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar