lunes, 30 de marzo de 2009

Patricia en la revista "Jueves"

Aquí os dejo la transcripción no os lo perdáis que está muy bien.

ACTUANDO, QUE ES GERUNDIO
Conocimos a Patricia Conde en EL Informal, aquel programa que nos hizo felices durante unos cuantos años (¡benditos doblajes!). Después la vimos en diferentes programas que explotaban con mayor o menor acierto su vis cómica (por ejemplo, Splunge) y, finalmente, ha obtenido premios y reconocimiento gracias a Sé lo que hicisteis. Está claro que borda el rol de rubiaza cortica de entendederas, pero, justo cuando podría haberse ahogado en el papel, Saturday Night Live le brindó la oportunidad de demostrar mucho más. Una Patricia con un brillo especial en los ojos clavó el monólogo inicial, en el que se enfadaba con un falso espectador timorato (fabulosamente interpretado por un actor no habitual en SNL que ni si quiera aparecía en los créditos); los gags del anuncio de la hucha, el embarazo culero, el hotel italiano o a la fiesta de bailarines le han servido para reivindicarse como actriz cómica a tomo y lomo. A ello.

Gracias a que Patty que lo ha colgado en su blog ;)

4 comentarios:

  1. Es la mejor critica del su aparicion al SNL, la verdad es que mola, yla caricatura es graciosa. Venga un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver esta chica no hace nada malllllll es la mejor es la conclusión, lo increible es que tan buen que todo lo que ace lo hace eprfecto....

    ResponderEliminar
  3. es como la winehouse pero en rubia. que moñazo le han colocado. Juas Lol y 490 (minipunto para el que sepa que es 490)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encantó cómo estuvo en SNL!!! xD

    ResponderEliminar