viernes, 20 de marzo de 2009

Patricia os da las gracias por todo!


Bueno, como he dicho antes he estado en Madrid visitando a mis niñas jeje y le he dado todos los regalitos a Patricia y le ha encantado todo.
Muchas gracias por confiar en mi para entregar las cosas. Esta vez no ha habido fotos porque han sido muchas cosas y no la quería molestar mucho con tanta foto jeje
Pero tranquilos que todo ha llegado a sus destinatarias, y me encanta llevarles cosas porque se ponen muy contentas y les hace mucha ilusión.
A si que solo decir a Patri que muchas gracias por todo, sobretodo por ser como es y por todos esos momentos que hemos podido compartir estos días, y ya estoy deseando volver jeje
MUCHAS GRACIAS PATRI!!

16 comentarios:

  1. QUEMAR,QUEMAR,QUEMAR..... entonces llegan todos lo que les envias que fuerteeeeeeeeeeeee!!!! una pregunta si les envio un elefante tu se lo haces llegar? yo capaz te veo yendo en la guagua (en canrias se dice asi) con el elefante ajajajajajaja. mira que muchas gracias por hacer de rey mago que muchas gracias a ellas pero muchas gracias a ti que eres la que te lo curras. QUEMAR,QUEMAR,QUEMAR....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mira q dos chicas tan guapasss!!! :)
    Que raro q esté con el móvil jajaja y q raro que le haya gustado todo y de las gracias y te haya tratado genial! (se entiende la ironía no?jajaja)

    Si es que, perdon, corrijo, si ej que se tenía q haber venido a valencia a quemar quemar quemar jajaja aqui ayer era bastante legal jajaja

    un besitooo mariajo ;)

    pd: esta vez los baños q hemos compratidos no eran tan Vips e? jajajajaja mader main...jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno fue ese programa!!! quemar,quemar,quemar,quemar jejejejeje buenisimo.Pero que simpatica es y que bien se porta contigo, me alegro mucho^^. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el apoyo Mjot ,ja,ja lo digo irónicamente , por qué borras mi mensaje

    ResponderEliminar
  6. Yo apoyo el que quieras, pero si comentas algo de la entrada, si solo dejas la dirección de tu blog pues no me parece. ya lo hiciste una vez y lo deje por respeto pero si comentas y la dejas no pasa nada ok?
    perdona si te a sentado mal.

    ResponderEliminar
  7. Perdona Mjot, gracias por contestar. Llevas razón tengo que comentar y luego poner la dirección. Disculpas aceptadas y malentendido resuelto.SALUDOS

    Qué suerte tienes!!!!!! Cómo me gustaría conocer a las 2, vamos tú eres su amiga. De momento me conformo con verlas en la tele. Te invito a que te pases por mi blog de la Sexta. SALUDOS A PATRICIA Y PILAR

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por entenderlo moscu ;)

    k bueno lo de los baños begooo jeje a ver cuando repetimos fallas k no veas k bien k m lo pasé. y yo tambien te kiero muuuchooo asesora mia! jeje

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien me caen las dos hermosuras de la foto... ¿por qué será? Ah, sí, porque son dos personitas que se hacen querer (y mucho).
    Muchas gracias por estos días tan geniales, de verdad que espero que se repitan y pronto.
    Se me olvidaba... MJ eres tan curranta como buena gente, yo de mayor quiero ser como tú, MUA

    ResponderEliminar
  11. Mariajo, puedes poner un link de mi blog. Gracias.

    Por cierto, se ve que los chicos de SLQH son muy simpáticos con sus fans cuando van a verles, qué buena gente que son!!!!!! Mjot, conoces mucho a Patricia, pero a los chicos: Ángel, Dani, Miki también?

    ResponderEliminar
  12. pero guapa y simpatica q es!!
    http://patriciacondegalindo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. lo mismo digo yo bego
    MADER MAIN!!
    XD

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar