martes, 24 de marzo de 2009

Club de fans de Pilar Rubio


Hola a todos! quiero informaros de que he sido nombrada coopresidenta del club de fans oficial de pilar rubio, quiero agradecer a María (presidenta) por confiar en mí para este cargo. Estoy muy feliz ante el nombramiento, es una ilusión personal el poder coopresidir el club de fans de una de mis niñas. Espero que sigáis con mucho interés el blog y el club de fans. Os prometo que vamos a hacer todo lo posible para que conozcáis a Pilar un poquito mejor y veáis lo grande que es. Solo reiterar la gracias a María y decir que estoy muy feliz :D
GRACIAS!

6 comentarios:

  1. bravo bravo bravo bravo ni yo mismo lo hubiera dicho mejor. Muchas felicidades MJ te lo tienes mas que merecido. GUAPAAAAAAAAAAAAA. jejejejej. Saludos a la nueva presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. reitero lo dicho muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Me alegro mucho, ya lo sabes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. VIVAAAAAAAAAAAAA... felicidades MJ, lo vas a bordar en tu nuevo cargo, muaaa

    ResponderEliminar
  4. ñiñi

    llamé a pilar para contarle las novedades, pero estaba super ocupada y no me dejó casi hablar. Me dijo que no había podido abrir el video en el dvd (yo le dije que era lógico, que lo tenía q ver en el pc) me dijo que la carta preciosa, pero que no podía hablar, que ya me llamaba. Así que no me dejó decirle lo de los cambios en el club :p pero al menos me lo cogió, que no es poco!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, felicidades por la coopresentacion del club de fans de Pilar Rubio, con este blog que intento visitar casi todos los diasss

    Saludoss

    ResponderEliminar