lunes, 23 de marzo de 2009

Disculpas...



Hola a todos! esta vez no es nada relacionado con Patricia o Pilar simplemente pediros disculpas, porque si no fuera por muchos de vuestros sitios, hechos y dedicados con todo el cariño del mundo a Patricia y Pilar, no me habría animado a hacer este blog.
Lo único que quiero conseguir con este blog es que conozcáis un poco mejor a Patricia y Pilar, porque hay mucha gente que no tiene la suerte de conocerlas y, por lo tanto, saber como son.
No quiero que en este blog haya mal rollo ni nada por el estilo, porque a todos los que entramos a un sitio dedicado a alguien que admiramos no nos gusta encontrarnos eso, así que he decidido, como habréis comprobado ya, poner los sitios relacionados. Así que si queréis que ponga el vuestro solo tenéis que enviarme un mail.
muchas gracias por todo y otra vez pediros disculpas.
pds. por cierto he estado visitando varios sitios y hay algunos muy interesantes, os animo a que los visitéis...

5 comentarios:

  1. Estás medio loca... pero que bonica eres!!!jejejjeje

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. jej yo le he dedicado a Patricia un canal en youtube, iba a hacer un blog pero es que ya hay muchos jeje os lo dejo aqui por si quereis pasaros:
    http://www.youtube.com/PatriciaCondeFan

    la verdad es que he tenido la suerte de conocerla, he ido varias veces al programa y al teatro perdi la cuenta de las veces que fui, anda que no me deje dinero xD es un sol, solo puedo decir cosas bonitas de ella :D

    ResponderEliminar
  3. yo también solo tengo elogios para Patri, y como tu, esteffi, he perdido la cuenta de las veces k he ido a verla al teatro, yo diría k mas de 10 pero no estoy segura jeje pero todas valieron la pena, solo con ver la carilla de Patri cuando la aplaudíamos y ella nos decía "gracias gracias gracias" (con el correspondiente gesto jeje)es la mejor como lo he dicho ya varias veces y no me cansare nunca jeje
    Ojo que Pilar también es la mejor! porque siempre que voy es muy cariñosa conmigo y con ella también he compartido varios momentos memorables jeje.
    LAS MEJORES!!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que el mejor blog o mejor dicho el blog que esta hecho con más cariño (esto es una opinión personal que nadie se ofenda) hacia estas dos diosas de la tv se una con otros blogs que tambien admirais a patri y a pilar. por cierto subscribo lo que dice MJ hay blogs muy muy buneo en los enlances me gusta que todo esteis unido por una misma causa. Patri y pili un saludo....

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Mariajo, eres una chica estupenda; de verdad. Gracias por el apoyo. ERES LA MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar