miércoles, 10 de junio de 2009

Visita a slqh de mi amiga Ali...

Hola a todos! Aquí os dejo con una foto que le hizo el lunes mi amiga Alicia a Patri. Ella tiene una camiseta que le envió un fan que se llama José, y el chico es un artista como podéis ver.
Le contó que está muy bien, que está contenta y que os da las gracias siempre, a todos los fans, por todo el cariño y apoyo que le dais y que os quiere mucho.
saludos!!

6 comentarios:

  1. ¡Esa Patri! ...y esa camiseta, claro! A ella le encantó y a toda la gente del plató también... querían otras iguales!!!
    Esta chica es lo mejor de lo mejor, nos trató tan bien... ES MUY GRANDE, no me cansaré de decirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que majas soys todas, je. Por cierto ya pronto volveré a Madrid, y el tiempo que no gaste en buscar curro, solucionar cosas universitarias, friquear y tal; creo que iré de vez en cuando al programa, que volviendo a Masdrid, no haber ido nunca es un poco tonto...
    MJ espero que esta proxima semana lo pases muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias Mario ;) y sí Patri es muuuuuy grande!! jeej

    ResponderEliminar
  4. Mariajo, he leído un mensaje en el blog de slqh que dice que a diario van a Globomedia hombres ya mayores y dice que Patricia tiene que tener cuidado con esos tíos porque dice que no los ve muy normales. Vamos, eso viene a cuento de la agresión sufrida por la actriz Sara Casasnovas. El mensaje en particular lo escribe un tal produccion en el blog de SLQH.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay que creerse lo que se dice por ahi porque no tiene ningun fundamento. Solo digo eso, y yo he estado muchisimas veces saliendo con ella de Globo y nunca ha pasado nada, además de haber varia gente de seguridad por ahí. Así que no os creáis lo que dicen por internet porque nunca es verdad.

    ResponderEliminar
  6. Mariajo, por eso te lo he dicho porque sé que has estado mucho por allí y con Patri; lo decía para que tú me aclararas si eso es cierto o no. Normal que haya personal de seguridad si no eso sería un escándalo con tanto famoso.

    Que conste que te creo, pero de donde producción se saca eso del tío ese que va con quinceañeras para tomar café y acercarse a Patri.

    No obstante, aunque ella cuenta lo de su vecino de broma evidentemente; es cierto que en la vida real hay gente así o más capaz de acosar a chicas jóvenes famosas como ella.

    ResponderEliminar