domingo, 21 de junio de 2009

En Madrid y de visita a mis niñas...


Hola a todos!
Como ya sabéis esta semana estuve en Madrid visitando a mis niñas y me lo he pasado genial.
Patricia encantadora como siempre, el primer día fue una sorpresa para ella porque no le había dicho que iba y se llevo una alegría y vino corriendo a darnos un abrazo y un beso.
Ese mismo día le di los regalos y le encantaron, la rosa y la muñequita.
También le di impresa la entrada del blog de cuando la nombraron embajadora de la ONU junto con todos vuestros comentarios, y me ha dicho que os de mil gracias por vuestro cariño y por todo.
Ella siempre quiere que el programa salga muy bien para que paséis un buen rato, siempre piensa en nosotros.
También hablé con Pilar, salía el viernes de vacaciones y no vuelve hasta el día 20 de Julio.
Así que ya sabéis cuando se va Patri de vacaciones... pero tranquilos porque habrá varios sketches tipo "Patri Break" para que no la echemos mucho de menos, aunque eso es imposible.
Al final el videoclip de Desvelados sale en Septiembre así que a esperar.
Y bueno ahora ya no me acuerdo de mucho más así que si me acuerdo de algo lo pondré en comentarios jeje
Espero que para la próxima pueda llevarles más regalitos, así que espero que os animeis ;)
Saludos a todos!

16 comentarios:

  1. Grande nuestra Mariajo con sus crónicas de SLQH, muy guapas todas en las fotos,eh?? jejeje. Me hubiese gustado ver la cara de Patri cuando te vió. Un beso y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta Patri es mucha Patri... cómo puede ser alguien tan humilde y buena gente a la vez que tener ese talentazo? Es genial!!!
    Pilar también encantadora y muy simpática... en resumen: un viaje estupendo con una compañía estupenda.
    SIEMPRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Mariajo muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder conocer más a Pilar y Patricia a través de este blog. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien. SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUe sepas q no dejas de ser una aaahhhh pringááá... jajjaja Claro y eso lo digo yo q me voy ahora mismo a estudiar a estas horas intempestuosas...

    Pos na prima, jajaja... q como siempre, no me he arrepentido de esta medio escapada-locura... q verle siempre compensa, y a vos también!!! Ha estado bien, no? breve, pero bien... Gracias por compartir tu comida conmigo jajaja... (y a ver como lo hacemos para q la chica que da calor no venga ala próxima...jajajaja y hablando de calor... ufffff q temperaturas tan extremas jaja)

    Nada gente... ya sabéis cualquier cosita...enviársela a Mariajo... cualquier cosa!jajaja

    un beset pa mis tres chicas preferidas!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito articulo, y si te acuerdas de mas dilo, je. Espero que esta semana la tengas tranquilita al menos. Y me alegro que Pilar tenga unos dias libres, que este año ha currado mucho. Yo vulevo a fin de mes, asi que itnentaré ir al programa un dia de Julio y otro de agosto, ya te avisaré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que monas que son ^^ se va a echar mucho de menos a Patri, pero se merece los días de descanso !
    Un besazo y gracias por el bloog :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, MJ, por ayudar a tanta gente a conocer mejor a dos genias de la TV como son Patricia y Pilar, bueno, sobre todo gracias por la parte que me toca, jejej... Y gracias tb a la chica que siempre se ofrece a peinar (aunque luego no lo haga)...

    ResponderEliminar
  9. Jej anda que no lo pasais bien ni ná xD Gracias por contarnos las experiencias. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría dar las gracias a Patricia, Pilar, Alicia y Bego por todo lo guay que me lo e pasado en Madrid y a Félix por seguir actualizando el blog mientras yo no estaba (Gracias!!!). Muchas gracias por acompañarme y ayudarme siempre ;)
    y a todos los que visitáis el blog ;)
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Por alusiones...

    1) El temita del peinar lo vamos a dejar a parte... eh? Tenemos problemas de comunicación, punto... Y gracias por darme las gracias... pero de verdad... que no hace falta XDDD jajajaja Como me encantas!!

    2) Gracias a tí pequeñaja, si no nada habría sido posible... yo sólo lo decoro y le pongo mi puntito a veces sórdido, a veces patoso, a veces loco, a veces tonto, a veces quejica, a veces comprometedor... (q le pregunten a ella...q presion,no? jejeje)

    3) Ya está! Nada más que alegar... Sólo que me encantan nuestras escapaditas!!! Y si ligo en ellas y ademas vamos a exposiciones de arte en las q hay fruta, vino y cava gratis, pues es el acabose...jajaja

    4) Que sois unas pringááás pero os quiero igual jajaja

    5) A la proxima no nos movemos de alli hasta q no te peine!

    6) ¿Estáis cuidando mis pos-its buenrollero? Mirad q aquí los aprecian mucho,¿eh?

    7) Me retiro a estudiar, q ya toca

    8) Cuanto tiempo sin llenarte esto de merdeta e?jajajja

    9) Paro ya de poner chorradas pero porq te aprecio,no porque no se me ocurran más!

    10) Q me metas en el mismo saco q a Patri y Pilar en los agradecimientos... es un honor que no merezco... (ahora q me compares tb con Ali... eso me ha dolido ajajajjajajaja es bormitaa) que os quieroo!!! muaaa

    11) el punto tres ha sido muy poco fiel a la realidad!

    12) No podía faltar:unnn Ayyyys desahogaooosss!

    ResponderEliminar
  12. Esa Begoooooo... nuestra Clarita particular,ya se estaba echando de menos un macrocomentario de los tuyos. Claro, que luego por cosas como esta MJ tiene que llevar tochos de folios para que Patri pueda leer los comentarios. Yo tb os idolatro e igualmente agradezco lo del saco de las gracias pero... de verdad que no hace falta ;)

    ResponderEliminar
  13. Ah... se me olvidaba...
    http://www.formulatv.com/1,20090620,11807,1.html
    Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  14. jaja XD como me encantáis las dos! jeje Bego estás muy loca, pero qué serian de nuestras escapaditas sin ti? jeej y Ali, el fichaje más reciente del grupo jeje tampoco sería lo mismo si no me acompañaras cada vez k se m cruzan los cables y me dan ganas de ir a Madrid a ver a la rubia jeje
    Así qeu no me cansaré de decir GRACIAS! jeej
    y sobretodo gracias a SLQH porque sin ese programa no habría conocido a tanta gente que vale la pena de verdad, aunke esten lejos de Barcelona jeje
    OS KIEROOO!!

    ResponderEliminar
  15. Parece que os lo pasasteis muy bien. Me alegro mucho por vosotros y también me alegro que por Patri, a l ver nuestros comentarios xD

    Mañana soy yo el que va a plató (es una lástima no haber podido vernos MJ...) y la veré. Tengo ya muchísimas ganas, tengo que felicitarla por taaaantas cosas que se han ido acumulando estos meses sin verla xDDD

    ResponderEliminar
  16. Ya tenía ganas que volvieras para que nos contaras cositas de Madrid. Veo que ha ido estupendamente, te vi uno de los días que salió el público y joo que envidia porque ha sido una semana muy buena.. supongo que yo iré en septiembre o así que ahora estoy un poco liada.

    ResponderEliminar