lunes, 1 de junio de 2009

"Comunicado de Pilar Rubio"

Hola a todos!! aquí os dejo el comunicado de Pilar:

COMUNICADO

Últimamente se ha extendido en la red una noticia relacionada con Pilar Rubio que no se ajusta a la realidad y que no ha sido contrastada, en la que se comunicaba Varios blogs sobre Pilar Rubio, cerrados por amenazas de sus abogados”.

Hace unos meses se detectaron dos páginas webs que utilizaban fotografías de Pilar Rubio como imagen de dichas páginas, es decir, formaban parte del propio diseño de la web. Se les solicitó que las eliminasen, pues utilizaban su imagen como reclamo, ya que son páginas con contenido para adultos, en las que, por supuesto, la imagen de Pilar Rubio no aparecía en ninguno de los contenidos del interior, confundiendo al usuario.

Una de ellas ya quitó la fotografía y la otra todavía la utiliza. Debe constar también que la página que ya ha retirado la fotografía utilizaba una foto de una sesión de fotos de FHM, que, por supuesto, la editorial no autorizó a utilizarla.

Jamás se ha dirigido ninguna queja ni requerimiento a ningún blog de fans ni a ningún particular.

Queremos trasladarles el malestar de Pilar Rubio por esta situación, ya que ella entiende los blogs de fans como un apoyo a su carrera y nunca les pediría que no utilizaran fotos suyas en sus blogs, los cuales se crean, precisamente como apoyo a su carrera y como muestra de simpatía hacia su persona.

Confiamos en que quede aclarado el malentendido con este comunicado.

Así mismo, les trasladamos el agradecimiento, cariño y apoyo que siente Pilar Rubio por todos sus fans, así como por sus blogs y páginas webs.

Gracias kui y Lothh por el aviso ;)

Comunicado extraído del Club de Fans de Pilar Rubio

15 comentarios:

  1. Ya lo decía yo... como lo de Patri y cierto blog... no podía ser cierto. Ya me lo olía, que manía de darle la vuelta a las noticias para ponerlas en contra. Menos mal que al final todo se sabe, y siempre es bueno aclararlo para que los demás lo sepan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. leer esto me alegra y me tranquiliza

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay mucha manipulación. Si ha pasado algo es que según ponen utilizaron sus imágenes en web pornográficas o algo así por el estilo.

    ResponderEliminar
  4. hubiera sido un detalle por parte de Kui mencionar la fuente... se me ha adelantado, te lo iba a comentar :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aviso... :)

    La verdad es que han tardado un tiempo en explicar el asunto, pero lo han hecho debidamente, informando por Internet a su club de fans para que lo lea todo el mundo... quizás debería haber hecho lo mismo Patricia.

    ResponderEliminar
  6. Joer, se me ha olvidado vale? De todas formas la fuente es el Club de fans de Pilar... si, lo dijiste tu en el blog de SLQH, y yo lo dije aqui, yo tenia que decir que tu lo habias dicho en el blog? Se que eres la presi del club de Pilar, asi que casi seria tonteria que dijera que lo habias dicho tu, siendo la fuente el club de fans.

    Joer que lio xD

    ResponderEliminar
  7. Para Milan baros
    yo ya aclare lo de Patri y si t vas al blog del armario verás que ella también lo ha aclarado, así que no hace falta darle más vueltas al asunto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya, ya, pero lo aclaraste tú... y Patricia dejó que corrieran ríos de tinta, que hubiera muchas insinuaciones, etc, etc; y si nada más salir la noticia, hubiese enviado un comunicado, se habría ahorrado toda la polémica.

    ResponderEliminar
  9. Mencionar la fuente no es mencionarme a mí, es mencionar la página de donde estaba anunciado. Si no pones en ningún lado que es del club de fans, Mjot no puede saber por ciencia infusa que lo es

    ResponderEliminar
  10. Lo aclaré yo porque lo sabía. Porque me lo dijo la autora del blog del armario y porque escucho a Patri cuando me habla, y como he dicho antes no hay que darle más vueltas. Y el comunicado lo ha enviado Pilar así que no hay porque meter a Patri en este tema que ella ya sabe lo que hace.
    Y kui y loth me da igual kien lo dijo así que basta de discutir por una chorrada, además en la entrada os doy gracias a los dos así que ya está jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, dejaros de malos rollos ya. SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Fuaaa yo lo flipo... entonces que puse en la entrada anterior? Dije que era del club de fans y la direccion, si no sabes leer no es mi problema...

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que ella sabe lo que hace... y yo no la critico, simplemente digo que me ha parecido mejor la forma de zanjar el tema de Pilar, que la de Patricia...

    ResponderEliminar
  14. http://www.flickr.com/photos/dosis/3579373427/
    http://www.flickr.com/photos/dosis/3579422791/in/photostream/
    http://www.flickr.com/photos/dosis/3579224545/in/photostream/
    Fotos chulisimas de Pilar. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con milan baros... maia, la del armario que yo sigo, no ha sido la perjudicada, sino una web del servidor 11870... o algo asi, que de hecho ahora se llama el closet de la presentadora, y ya no tiene fotos de Patricia. Es todo muy confuso. Se que no hay que farle mas vueltas, pero la verdad es que para nosotros, que no tenemos la suerte de hablar con Patricia, el asunto no esta demasiado claro...

    Aqui os dejo el enlace a la web

    http://11870.com/el-closet-de-la-presentadora

    ResponderEliminar