miércoles, 28 de enero de 2009

Pilar Rubio y Patricia Conde triunfan en Facebook


Como he podido ver en esta noticia, Pilar triunfa en facebook con más de 40.000 fans! y Patricia tampoco se que atrás porque cuenta con más de 20.000 fans!. Así que chicos y chicas si tenéis facebook y aún no sois admiradores de Pilar y Patricia estáis tardando!! jeje un saludo!

4 comentarios:

  1. pocas me parecen para las que de verdad se merecen, un saludo y como ha dicho MJ todos a agregarlas a su Facebook jje.

    ResponderEliminar
  2. Los q m conocen saben q no soy una persona muy propensa a la demostración pública de la admiración hacia una persona, generalmente cuando siento q alguien es digno de admirar, por el motivo q sea, por su trabajo, por su simpatía, por su manera de ser, por ser buena gente, etc, por lo q sea, vamos, hago lo imposible para q la persona en cuestión reciba el mensaje directamente de mi persona. No soy muy amigo de los fenómenos fan o similares. Pero esta vez haremos caso a MJ, q a veces tiene razón xDD, m añadiré a la lista de admiradores d estas dos grandes mujeres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.

    ResponderEliminar