jueves, 15 de enero de 2009

Patricia ya no está en "Los 39 Escalones"



Bueno ya sé que lo he dicho miles de veces, pero ayer mirando por la página de entradas.com, vi que ya han cambiado el cartel de la obra y todo y me ha dado mucha penita...
En parte me alegro por ella porque quería descansar y ahora va a tener más tiempo para ella, pero por otra parte me da mucha pena porque ya no podré ir a verla (y eso que he ido más de 8 veces creo XD) y cuando pase por el teatro Maravillas sé que ya no será lo mismo. Esas esperas en la puerta de atrás del teatro muriéndonos de frío jeje. Y cuando ella se escapaba 2 minutos vestida de Pamela para despedirse de nosotros entre función y función.. juu :( ya me estoy poniendo triste. Bueno pues eso que ya no será lo mismo, lo bueno es que aun nos queda el programa. Y espero volver muy pronto porque se las hecha mucho de menos...

6 comentarios:

  1. Mariajooo!!!

    Mader main!!! La Foto de La Noche!! ¿¿Cómo me haces esto?? jejeje... Ahora me voy a mis quehaceres con una sonrisa...agridulce jejeje

    Bueno, nos quedamos con el recuerdo ¿no? Que es lo único que podemos hacer! jejeje

    Oye acabo de darme cuenta q el 8 tb deberia ser un numero especial 28 del 8 del 2008 a las 8 jejeje...

    pd: Se me ocurren miles de cosas q poner a raíz de la foto, pero tengo q irme... de momento: juan bautista... juuuuanjo...diego diego jejeje... pieeenso lo miiiimo...

    pd2: y del teatrito pues,,, como supondrás me quedo con COGTINAS!!!! jejeje y ¿como no? con los "gracias, gracias,gracias" de después de cada función!

    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. y... tb para tí: Gracias, Gracias, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si señorita esas son las fotos buenas, me esta gustando cada vez mas tu blog, sigue asi ;).

    P.D. donde es la foto?? que suerte tienes de conocerla en serio, tiene que tener muchisimo sentido del humor y tiene que ser muy simpatica.

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia!
    Y yo sin verla! Aunque de todos modos me pilla un poco lejos para ir xD
    Un blog chulísimo,te añado a mis links =)

    ResponderEliminar
  5. Pues esto fue en un bar que está delante del teatro y fue una noche inolvidable!! porque no creía que iba a pasar nada y de pronto apareció ella y cuando le dije hola en seguida me reconoció y nos invito a un copa y otra... hasta las 5 de la mañana!! jeje a ver si se vuelve a repetir.....

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJ, q buena esta foto. Que contentillos q ibamos todos eh? ajajaj. Habra q repetirlo algun dia, no crees?
    Sigue dandole al blog q moooooooola muuuuuucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar