martes, 1 de septiembre de 2009

Ya está aquí para querernos!!...

Hola a todos!

Como ya sabéis ayer estuve en el programa para ver el regreso de Patri, y valió la pena.

En cuanto llegué me dice Milagros: “Que vamos a grabar un sketch para el regreso de Patri!” y nos metieron al pasillo donde a lo lejos vi a una rubia jeje

Al acercarme a ella y decirle: “Hola Patri!” no sabéis que cara puso, es imposible describir la ilusión que había en su cara y como me abrazó y me dijo: “Hola!!! que ilusión!!!!” y bueno lo siguiente fueron muchos besos jeje Antes de que empezáramos a grabar el sketch me contó lo que había hecho en sus vacaciones y de lo contenta que estaba al regresar, a pesar del Jet-Lag jeje

Bueno grabamos el skecth y yo soy la pancarta de la derecha (es que soy muy peque y no se me ve XD) en la parte que salimos en el pasillo cantando, después de grabarlo estuvimos hablando también y nos dijeron que teníamos que entrar al plató porque íbamos a grabar otra cosa con Patri, y en esa parte soy la pancarta que sale justo detrás de Patri, ya que ella en cuanto empezaron a repartir las pancartas le dijo: “Dadle a Mariajo una pancarta!!” jeje y me la regaló y la tendría en mi casa si no me la hubiera dejado en el plató jeje

El programa genial, se notaba que había llegado la “rubia loca” jeje

Después del programa estuvimos hablando más con ella y nos contó muchas cosas y le di las cartas, que le encantaron como siempre.

Me dijo que os diga que está muy contenta de haber vuelto, que se ha relajado mucho, que ha estado de vacaciones en la Polinesia Francesa (que está por Australia) en una isla muy muy chula y que se lo ha pasado genial. Como siempre os da las gracias por todo.

Estoy deseando volver porque, y nunca me cansaré de decirlo, Patri se hace querer muchísimo y es tan agradecida que da gusto hacerle sonreír un poco cuando voy.

Solo decir GRACIAS PATRI!!!

15 comentarios:

  1. Esta vez qería ser escueta, por si vuelve a leer algo mío,,, q no diga un:joer bego jajajajaja y sólo iba a decir: q...

    Ya estamos aquí para quererle!!

    Después del titulito no queda nada original, pero bueno...es lo q hay hoy, q me niego a begosofear,,,jeje. Sólo deicrte a ti, personita, q creo q tienes algo q contarme,,,no? jaja... No te hagas la remolona y cogeme el telfono jaja, me debes una explicación jiji!

    un besito

    pd:Tenías q haber puesto la otra fotito... q sonrío y todo...jeje

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada!!!!! si señorita gracias por la info de donde sales porque cuando lo ví por la tele te estaba buscando ya que en ese sketch tenias que estar por algún lado si o si. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien y mi opinión ya te la conté asi que.. ya lo sabes y no la voy a contar dos veces jeje.

    Un besote!!

    P.D. Gran foto la que salís todas!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo os lo pasáis MJ jajaja. Seguro que le ha hecho mucha ilusión verte por ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Je, ya suponía que debías ser una de las pancartas, que pena que no se te vea con lo divertido que debió de estar.
    Me alegro que te lo pasaras bien, y que pena de cabecita con la pancarta. Pero seguro que para la próxima la tiene ahí guardada, je. Me alegra un montón, abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón que lo pasaras tan bien!! Que grande es Patri!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. q te voy a contar q ya no sepas? si estoy siempre por el medio... pues nada, que como siempre genial... que tuvimos el honor de compartir con ella charla (mucho rato... VIVA!) y sketch memorable... que GRACIAS a Patri por ser así y querernos tanto y a ti por acogerme (en el sentido literal de la palabra...) y a mi manoplita favorita por pegarse esa paliza viajera para solo unas horillas, pero VALIÓ LA PENA porque, entre otras cosas, hemos descubierto que ya sabemos sonreír...
    Os echaré de menos (interneeeeeeeeeeeeeeee)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué monas!! me imagino su carilla al verte, aiiss que grande es y qué ganas tenía de verla.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Jooooo, que guay... y como se preocupa por sus fans siempre... que grande es... :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo lo que nos cuentas de Patricia, Mariajo. Anda, si estabas tú en el sketch entre toda la masa de gente,xDDD

    Por cierto, Mariajo lo que dije ayer de que no fuiste era una pregunta y no una afirmación. Te doy mis disculpas por los malentendidos que haya podido crear. Y bueno, en la anterior entrada ha habido cierta persona que se ha referido a mí de forma despectiva.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Mariajoo!! ke envidiaaa! yo voy este viernes!! además decir que soy nuevo por tu blog, aunque lo veo de hace tiempo xo tuve que renovar el mio! Decirte que gracias por todo lo que haces y por tener el mejor blog de SLQH sin ninguna duda!

    Como este año y el pasado solo podia ir el mes d agosto, con quien siempre he tenido mas oportunidad de coincidir ha sido siempre pilar y berta, y este viernes ( por primera vez ) intentare pedirle una foto a patri! estoy deseando conocerla! al leer todas las entradas de tu blog se la ve mucho mas cercana y humanaa!

    Gracias Mariajooo! Salu2 !!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estaba la Patri!! Vaya ilusion le tuvo que hacer veros alli jeje. Me alegro que os lo pasarais tan bien

    Y muchisimas gracias por hacernos sentir mas cercana a Patri a la gente que no tenemos la suerte de haber podido conocerla jeje. Tu siempre informandonos de todo.

    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. olaaaaaaa
    soy nueva aki nunca e entrado pero esk patricia y pilar son lo mejor de la television actualmente y me gustaria darle las gracias a slqh pork cada dia me saca alguna sonrisa por malo k sea el dia,espero poder ir alguna vez al plato para verlos y hablar con patricia y con pilar k me aria muchisima ilusionnnnn:)

    ResponderEliminar
  13. que suerte poder estar alli con ella, me alegro mucho por ti :)
    que grande es patricia y que genial, tenia muchas ganas de verla presentando ya por fin.
    a ver si un dia puedo conocerla... jeje
    beesoos!

    ResponderEliminar
  14. Ahí se nota lo buena que es Patricia!!

    Yo ví el programa entero, que bueno fue la llegada y la presentacion que hicieron, Patri estaba monísima, tan sonriente, tan alegre y tan simpática, qué mujer!

    Tienes un privilegio que no tienen los demás Mariajo, aun así, enhorabuena por haberla conocido y haber hecho migas con ella.

    Yo ahora mismo estoy viendo el programa por la laSexta 2.0 por internet... ( allí podemos ver el programa y además angel nos escribe desde un chat, es lo mismo que verlo en la tele pero con esa opción, esta muy bien...).

    Y nada más solo decir que me alegro de que hayas visto otra vez a Patricia, que bien!!

    Ojalá pudiera hacer lo mismo que tu Mariajo, hay que ver, joé...jaja.

    Gracias por escribir estos articulos y gracias por la foto.

    Estoy haciendo el dedicatorio para lo de la carta, ya te la enviaré cuando la termine, gracias por todo.

    PATRICIA ES UN ENCANTO Y UNA BELLEZA!!!!!!!

    ÓLE ESA PATRI!! VIVA ESTE BLOG Y LA MADRE QUE LO PARIÓ! JEJEJE

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  15. La foto esta muy bien, y una cosa más, estamos aquí para apoyarte Paty, se te quiere un huevo!

    ResponderEliminar