jueves, 3 de septiembre de 2009

Sms de Patri...

Hola a todos!

Este medio día Patri me ha enviado un sms en el que me dice que os diga:

“…Estoy leyendo la carta de Francis, la niña de Almería, dale un beso de mi parte y a Amelia también…la niña de León. También he leído la postal de José desde Suiza , que majo. Ahora estoy leyendo la carta de Miriam, que me ha hecho una pulserita, mil gracias de mi parte… y muchísimas gracias por todo a Haizea…pero no puedo mencionar a nadie en el programa..si no lo hubiera hecho ya mil veces…y ahora terminaré de leer otras que me quedan…”

Así que ya lo sabéis, como siempre me ha dicho que os de las gracias a todos por vuestro apoyo y que espera no decepcionaros.

Saludos!

23 comentarios:

  1. Madre mia! Me he puetso a llorar de la emocion y todo!!!! Amelia la niña de Leon... Otros miles de besos para ella, que se la quiere mucho.
    Un besazo y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande es Patricia!!! Siempre tan atenta con todos y pendiente de no defraudar a nadie. Yo creo que ella nunca nos defraudaria con lo gran persona que es.

    Cuantas mas cosas de estas leo mas ganas me entran de poder conocerla algun dia

    Gracias a ti por la informacion que por cierto Patricia tiene que estar muy contenta con tu labor

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que núnca me cansaré de decir lo grande que es esta chica, chapó por ella. Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. No volveré a escribir hasta q no tenga nada nuevo q decir... ¡Que bonica es!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. k maja es
    gracias a ella x hacernos reir siempre
    si esk es la mejor

    ResponderEliminar
  6. da la casualidad q estoy de acuerdo con un ser muy escueto últimamente... NO SE PUEDE SER MÁS BONICA! pero bonica bonica, porque es linda por fuera y por dentro que, obvio, es lo más importante... el talentazo que tiene y lo buena gente que es... si es que se lo gana: PATRI TE QUEREMOS INFINITO!

    ResponderEliminar
  7. q mona que es!! dando las gracias hasta el mas minimo detalle, y tranquila que decepcionarnos no lo haras nunca, eres como eres y no podrias ser mejor!! y me uno al grito: te queremos!!!
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay, je. Me alegro de que el Jet lag no le supongo mucha paliza, y de las ganas que le ayudáis a tener de hacernos reír, je.
    Post data, echad un vistazo a mi blog, que en nada no podré hacer mucho, je.

    ResponderEliminar
  9. Jooo, si es que Patri es majísima! Papa la próxima vez que vayas te pasaré una carta apra que se la des, porque la vez que fui a penas pude habalr con ella, tenía la gala de los ATV.
    Muchos besos ♥
    |Paula.

    PD.Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Qué grande es Patri, es que es inigualable!! y este blog también.

    Bueno Mariajo ya sabes estoy terminando el video -homenaje (son dos partes) cuando lo tenga te envio la carta con este dentro y y algo más!! ya hablamos!!

    muchas gracias a todos y a Patricia, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Mariajo, en el blog de slqh se ha mencionado un posible cambio de decorado en plató. Sabes algo a través de Patricia?

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. si es que es muy grande esta chica!
    para que luego digan que es borde, jáaaa!

    ResponderEliminar
  13. Grande patricia conde en todos los sentidos tanto profesionalmente como personalmente espero algun dia poder conocerla

    ResponderEliminar
  14. joer, q maja!!^^

    si es q aces de club de fans y todo, kn sms de patri!!^^ q way!!^^

    un besito!^^

    ResponderEliminar
  15. me encanta patricia soy fan suya indiscutible la sigo siempre. espero verla algun dia lo que pasa esk yo soy de barcelona y soy menor de edad y lo tengo xungo para entrar al plato me gustaria k me dijieseis si siendo menor de edad puedo entrar de algun modo.... y tambien k me dijieseis como puedo hacerle llegar una carta a patricia.graciass

    ResponderEliminar
  16. me encanta vuestro programa, los guionistas son geniales y el trabajo de Pilar y Berta x las calles es admirable. x cierto va a actuar CAMELA el dia 12 de septiembre a Ocaña, Toledo a las 12, Patricia podría subir a cantar, seguro que la plaza se llena sólo por verla a ella. un beso y seguid así.

    ResponderEliminar
  17. Oye ya vale, eh? q me llames Manoplitas lo pasé el otro día,por el poquitio aprecio q te tengo, pero lo de "Ser escueto"... eso suena mal, tirando a penoso... Ser Escueto dice, te vas a cagar la perra...ajajaja

    Pues sí chicos, así es Patri, una personita muy cercana y agradecida ante todo y por todo...con un corazoncito muy grande (y pqr no digo corazonzote?) y generoso. Con muchas sonrisas por reglaarnos aún y con muchas ganas de seguir haciéndonos sonreír! Pues eso yo tb estoy de acuerdo con el Serdadordecalorqueyanolodajajaja y eso q le queremos infinito pero por culpa suya, qnos trate un poquito peor yu asunto resuelto no somos ni pelotas ni pelotos Patri tssssss... jejeje

    Ya he vuelto Mariajo (suena a amenza ejjeje) a mi hogar y ya puedo marearos por aqui un ratito aunq toy malita y sola :( no te doy pena? ajajjajaja venteeeeee

    ResponderEliminar
  18. echo de menos "dar calor", pero ya no me sale... tantos cri cri han hecho mella en mi personalidad.
    ...pero no creo que esto sea sitio para nuestras afrentas ser enfermo... aquí se viene a querer a Pati que bien que se lo gana... ni pelotas, ni pelotos dice... no escarmientas, ¿eh? tssssssssss

    ResponderEliminar
  19. http://prensacorazon.com/berta-collado-la-reportera-mas-sexy-de-la-television/
    Un pequeño artículo citando como berta está pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaaaaa soy andrea de 12 años y queria deciros que sois los mejores de toda la cadena española!!! vamos, el mejor programa español del mundo!! ¿ me podeis dar vuestro e-mail o la direccion donde puedo mandaros cartas ? me haria mucha ilusion enviaros algo y recibir repuesta de vosotras, sobretodo de patricia y pilar que son las mejores!!! y miki tambien, es muy gracioso jaja =D bueno pues eso, mi e-mail (messenger) es este para que me digais si me lo dais o no ¿vale? bueno chicos un besito adioss!!!

    PD: pilar no te preocupes que tienes unos ojos tan bonitos que relucen cuando amanece, no le hagas caso a angel, no entiende....
    pffff, tíos...
    ah!! y otra cosa, si me contestais a alguna carta, me podeis mandar un autografo en una foto?? gracias chicas os quiero mucho!!!

    besos andrea!!

    ResponderEliminar
  21. patricia, fuiste a guisando?¿?¿? ala ese es mi pueblo!!!! que bien!! ojalá hubiera estado yo alli cuando tu estuvieras....TE PARECIÖ BONITO?¿

    ResponderEliminar
  22. Este blog está cerrado, si queréis comenttar por favor hacedlo en el otro blog ok?
    www.patriciacondeblogoficial.blogspot.com
    saludos!

    ResponderEliminar