lunes, 10 de agosto de 2009

Pilar paga su apuesta XD



Hola a todos!! Aquí os dejo el video en el que Pili recibe el tartazo por haber perdido la apuesta con Ángel. Pobreeeeeeeeeeeeee jejej pero en el fondo ha sido muy divertido. Espero que os guste Un saludo ;)

5 comentarios:

  1. igual se ponen de moda los flequillos estilo "algo pasa con Pili"

    ResponderEliminar
  2. Que grande Pilar, muy graciosa estuvo al llegar Cris, je "Te diría que me chuparas la cara, pero leugo lo poenen en internet y es un lío", je. Hoy ha estado muy bien. Es una campeona.

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha pasado hoy se llama MO-MEN-TA-ZO por esto y por otras cosas me encanta este programa y lo mejor es que se comió la tarta sin esperarsela ya que se la ha cmodio cuando dijo dos jejeje.

    ResponderEliminar
  4. pobre Pili... vaya tartazo que se ha llevado. Eso es entregarse a la causa y lo demás son tonterías, besikis (presi tenemos una conversación concertera pendiente)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es totalmente ajeno al video, pero me lo voy a permitir, porque he estado de desconexion total... y porque quien haya querido comentar sobre él, ha tenido tiempo... y aun puede hacerlo, enga q me enredo.

    Solo quiero decir q Patri tiene mas razon q un santo... aunq cabe matizar q no eres una lianta, no, lo siguiente... o a lo mejor es culpa mia q me dejo liar... jajajaja pero sea por lo que fuere que... hasta mañana amooor!!!

    ...Bibi,Bego,Barcelona...

    (q egocentrico, no?jajaja es q me hacia gracia q todo fuera por B, na más)más "Bes": besettttts bonica!!!

    ResponderEliminar