jueves, 6 de agosto de 2009

Pilar Rubio y Patricia Conde entre "las más sexys del verano"


Hola a todos!! Según he leído en Formula TV Pilar ha sido elegida la más sexy del verano por la empresa Personality Media. En el raking también esta Patricia en la 8ª posición. Un saludo a todos. Espero que os guste ;)

6 comentarios:

  1. Sólo puedo describir a estsas dos chicas con esto: http://www.youtube.com/watch?v=gc0KjmZjuXg
    Pilar es la mujer más sexy del universo, da igual la posición de la rotación terrestre; y esta foto de Patri es espectacular, aunque ella es guapa guapa, je. Y Berta, que seguro que se quedó a las puertas.
    y además son geniales en su trabajo y buena gente, si es que...

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, nuestra chica más sexy, acaba de perder una apuesta, la que hizo en el programa del miércoles, la de que si ganaba Ángel le daría un tartazo a ella, y como ya no puede ser ella a él... Pilar es muy lanzada para ciertas cosas, ¿Creéis que al final usará a Rober de caballeroso escudo?

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy omá que rica Patricia en esa foto!!! ayyyyyyyyyyyyyy oma!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje Lo importante es no olvidar que son dos grandes profesionales y muy buenas personas a parte de estar muy buenas eh! jeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mariajo, reconozco que si que están muy buenas pero... también hay que valorar y mucho más lo profesionales que son, sino fijaros en como presenta ya por ejemplo Pilar, lo hace mucho mejor que hace 1 año por ejemplo aunque yo me quedo y me quedaré con Patri sin duda^^. Por ejemplo Pilar se ciñe muchísimo al guión e improvisa muy poco (me di cuanta ayer) y Patri se lo pasa mejor improvisando y se ve que disfruta muchísimo más. Y después de este ladrillazo me despido, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. son guapas y muy buenas profesionales

    ResponderEliminar