viernes, 7 de agosto de 2009

Patricia, Pilar y Berta hablan para los internautas







Hola a todos!! Pues como nuestras tres chicas ya han hablado para los internautas a traves de la web oficial de slqh. Aquí os dejo los videos de las tres mini-entrevistas. Espero que os gusten. Un saludo a todos

7 comentarios:

  1. Trío de reinas y dos ases del blogueo, un Full de todos los palos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR LAS 10.000 VISITAS!!! (siempre teniendo en cuenta que se puso el 18 de junio, en realidad son millones más, jejej)
    Ya mismo harán falta digitos para el contador ;D
    FELICIDADES AGAIN... ESE BLOG!!!! OE!

    ResponderEliminar
  3. jeej gracias wapi!! no me habia dado ni cuenta jeje un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando digo que tienes una pedazo de mano, es que lo tienes.

    ResponderEliminar
  5. Y sobre Pilar y la tarta... Pues tiene que seguir al estela de todos los cómicos que lo han hecho, tiene que echarle narices y no echarse atrás. ¿Qué es un poco de tarta para nuestra campeona? Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Aló, parece q Los 39 escalones ya está de gira, que pena que no esté Doña Patricia y venga a vernos a nuestras ciudades, en esta entrevista (http://www.diariovasco.com/20090810/cultura/gane-otra-obra-gastado-20090810.html) un actorazo como Gabino Diego habla genial de Patri... normal!
    besis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que Berta empiece a tomar más protagonismo en el programa, yo desde el principio sabía que valía, no solo físicamente, que en este programa todas son impresionantes, sino que se veía que tenía tablas, mucha naturalidad, muy graciosa ahora en las secciones que hace.

    MU BIEN BERTA!! Que pena no poder conocerte en persona, pareces buena gente :)

    Saludos a todos, ciaooo

    ResponderEliminar