miércoles, 22 de julio de 2009

Bienvenida Berta!!..

Hola a todos!!
Como ya os avisé en una entrada anterior estaba pensando en la posibilidad de incluir a Berta Collado en el blog. La verdad llevo pensándolo un buen tiempo y al final me he decidido, ya que, Berta ha demostrado que es una crak como reportera, actriz y cómica. Además de portarse muy bien cuando voy a Madrid y ser muy simpática y muy buena persona.
Por eso a partir de hoy también publicaré las noticias y curiosidades relacionadas con ella. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y como siempre ayudada por vosotros que sois la parte más importante de este blog junto con sus protagonistas. Espero que os guste y gracias por visitar el blog siempre que podaís.
La verdad es que es un placer haceros conocer un poco mejor a estas tres grandes mujeres que son Patricia,Pilar y Berta.

12 comentarios:

  1. Me parece muy bien que incluyas a Berta en el blog.
    Me parece que es muy divertida y me rio mucho con ella.

    Bienvenida al blog Berta!!!

    Bueno que este blog cada vez crece mas eh y esto esta muy bien. Como te lo curras!!

    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que la hayas metido, la verdad es que lo hace genial, y en este viaje el ratito que estuvimos hablando con ella fue un encanto ;)

    ResponderEliminar
  3. VIVAAAAAAAA... esa Berta OE! bueno, yo no la conozco casi pero es verdad que siempre es muy simpática y en el programa es una crack... así que BIENVENIDA BERTA! Me encanta la nueva foto de portada del blog... GRANDE MJ! besos

    ResponderEliminar
  4. Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Berta también que buenoo. todas las chicas de slqh juntas. JAJA este blog crece cada dia mas. Felicidades MJ

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, Berta me encanta y está demostrando todo lo que vale! Se lo merece

    PD; Ya me he animado a firmar xDD ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, ya sabéis que el club de fans lo tengo abierto a quien quiera... xD
    Además ya mismo estaré con ella por primera vez; que ganas ya!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea que has tenido la verdad es que es genial!!! proxima incorporacion cristina urgel....?¿?

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una decisión muiy acertada. Berta ha demostrado ser una revelación este verano. Y además es muy simpática. Asíq eu, bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeen!
    Berta se merecía un huequecito :)
    En fin, que me alegro de que la hayas incluido ^^

    ResponderEliminar
  11. que bien, se merecía también estar aquí, es genial :D muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que os guste! GRACIAS!!

    ResponderEliminar