miércoles, 22 de abril de 2009

Patricia Conde vuelve a posar para la "GQ"










Patricia ha sido elegida como la española más deseada según una encuesta de Menstyle y por eso ha vuelto a ponerse delante de las cámaras de un fotógrafo de la revista "GQ", donde podemos ver una Patricia Conde muy sensual.
Aquí podéis ver la noticia en 20minutos .
El enlace a la revista "GQ".
No dejéis de comprar la revista, yo lo haré esta misma tarde.
Gracias a Estefi, Daniel y Milanbaros por informar ;)

17 comentarios:

  1. Bueno bueno!!! y estas fotos???? me gusta mucho como lleva aquí el pelo, le queda muy bien y las fotos son muy buenas.

    P.D. A esta chica le sienta fenomenal las fotos en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. Y en color y en 3D y de fotomaton, je. De todas formas me quedo con que ha sido elegida la mujer mas deseada. Yo lanzo la porra, en qué puestos creeis que van a salir Patricia, Pilar y Berta en la lista del FHM de este verano? Yo apuesto que seguramente las tres esten entra las 10 primeras, Pilar revalidando, Patricia muy a la zaga en los 4 primeros puestos y Berta entre los 4 siguientes.

    ResponderEliminar
  3. quién es el muchacho??
    Gracias por las fotos Mariajo :D

    ResponderEliminar
  4. WEEEEEEIII q pasó mi amor???
    Ya medio estoy por acá wei!!!como les fue todo?? por acá rebien,aunq no sabría desirle todo lo bien q lo pasé... jajajja... fue muy chingado (allá lo de chingar lo usan para muchos significados eh? no quiero malentendidos jejeje) bueno al tema...

    Pero q divinisima q sale en las fotos??? si es q la q vale... vale! y ella lo vale y muchooo... y ya he leido las demas entradas... ya me cuentas todo biien bien... ahora voya recoger la ropita y a darme de cabezazos contra una pared... q volver siempre es muy duro, ya lo sabes! jejeje... luego me conecto si puc, y me cuentas todo.

    pd: encendia el movil, unica y exclusivamente para hablar con mi mami, y para ver si me habiais escrito tu o juanjo jeje


    un biesto lindaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, y qué tal el articulo de dentro? Qu estando aqui en Frnacia como que me lo pierdo, je. Esta dando bastante la vuelta la revista. Hay un destacado en PUblico.es, tenéis que mirar un poco.

    ResponderEliminar
  6. Aun no m e comprado la revista k no llega todavia, como salió ayer, entonces hoy iré a ver si la consigo. :D

    ResponderEliminar
  7. Okis, MJ, es que eres curranta, vaya trio de campeonas (tu, Patri y Pilar).

    ResponderEliminar
  8. http://www.formulatv.com/1,20090423,11102,1.html
    Mi prediccion se empieza a cumplir, y de paso Féliz Dia de Sant Jordi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las fotos. Me gustan más que las de la última sesión de GQ en la que estaba un poco rara, no se si por el peinado.

    P.D.: Oye Beguu, como parece que has estado en Méjico, te acercaste a Tijuana a beber unos tequilas, o estuviste por otras zonas?

    ResponderEliminar
  10. the answer, la answer a tu question jeje es que sólo estuve en Cancún, Playa del Carmen y Valladolid, y viendo lo típico... y tequila, eso sí, donde fuera había...

    ResponderEliminar
  11. Y te parece poco??? je,je, ya veo que te quedaste con ganas de más. Por cierto, no sabía yo que habia otro Valladolid, tendré que informarme por si tengo algún familiar allí que me invite a pasar unos días.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. No,no me parece poco, pero sólo ver lo más turístico no te deja conocer un pais!!

    Ya yo tampoco lo sabía hasta hace unos días, tiene lo suyo... no he visto el Valladolid de aquí y de nuestra Patri, y el resto de vallisoletanos claro y veo el Valladolid de Mejico... jejeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  13. La Bego tiene detector de tequila, de vodka y de todas las bebidas alcoholicas xDDDDD y despues yo tengo que ser su alcoholimetro muahahaha

    ResponderEliminar
  14. Quién es el tío ese que sale con Patricia?

    ResponderEliminar
  15. el nombre del tio sale en la revista. es un modelo.
    Comprar la revista por favor que la entrevista está muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Oye Kui, te alquilas por horas?, es que nunca viene mal tener un alcoholimetro a mano para saber cuando poder conducir, jeje, y yo lo unico que tengo son amigos alcoholicos, pero alcoholimetros ninguno.

    ResponderEliminar