viernes, 20 de febrero de 2009

Patricia y Pilar que grandes sois!!!




Hola a todos! esta semana he estado en Madrid en el programa visitando a mis niñas jeje y le he dado a Patri y a Pilar los regalitos que me habéis enviado y las cartas y os están muy agradecidas y por eso Patri os da las gracias en este vídeo.
Por cierto si alguien quiere enviarles algo que me envíe un e-mail y lo hablamos.

13 comentarios:

  1. Si le quiero mandar un beso a Patricia, ¿a quién se lo tengo q dar? XD

    Qué grande MJ, qué grande Patri y qué grandes tod@s l@s q haceis q cada viaje sea especial.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh!!! Quiero volverrr!!! Mu bueno juuuanjo y de nada (obvio me siento incluida en lo de hacer especiales los viajes jajaja)Toy esperando las fotitos para hacer mi pertinente actualización!jejeje, q esta vez tiene momentos muy muy buenos!!!

    Si es q son las mejoress

    Un besito para ti Mj, y otro para Juanjo y otro para Patri q os adoro a los 3... no diré en qué orden jijiji Bueno y otro pal nuevo Dani...jajaja


    Begoo
    pd: por cierto... qué chaval!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ha sido productiva tu visita,no?? madre del amor hermoso jejeje que grandes son la verdad, y ahora Pilar se viene para andalucía jejeje. Un beso MJ!

    ResponderEliminar
  4. mil millones de gracias!!

    La hadita que lleva como colgante la hice yo!!!!

    GRACIAS POR LLEVÁRSELA... me he llevado una sorpresa enorme porque no sabía nada, fue mi amiga Mónica la que te la hizo llegar para darme una sorpresa... Estoy TAN contenta!

    Patricia me parece una buenísima profesional, y además tiene el don de transmitir buen rollo allá donde va... y para mí es una alegría que tenga una de mis hadas.

    Por se merece todo el éxito, todo el cariño, y por supuesto, alcanzar todo lo que desee.

    Una vez más, GRACIAS MJ!

    un besazo!!
    =)

    www.macarenagea.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  5. ke weno por dios si señora MJ te felicito por esto ademas el lunes se te vio detras de berta a ke se podemos regalar cosas a pilar y a patri ya vere algo kurios ke regalrle bss y viva slqh

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mariajo !!!!! que bien ha quedado el post y lo que yo te pedí genial ,mejor imposible!!!!que pesadita me puse eh? ja ja ja !!! ya te dije que era para una buenisima amiga y la mejor de las personas que he conocido aparte de una gran artista eh?
    que monas estais las dos en la fotos y patri y pilar son geniales , se merece el éxito pq las tardes no serían las mismas sin ellas!!!SON TAN GRACIOSAS Y TAN PROFESIONALES ,prueba de ello ha dado patricia con creces estos últimos dias!!!! besos a las dos y a ti mil gracias!!!!!
    MONICA
    *veo que has puesto la dirección de e- mail por fin....ja ja ja ja ......!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariajo, que sepas que algun dia querre mandarle algo a Patricia y compañia y te lo comentare o. Pero es aqui donde se demuestra la humildad y la simpatica de la Patri, la que luego digan.....

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. MARIAJO me encantaria que me agregases annie_laureta@hotmail.com necesito contarte algo aber si puedes ayudarme unbesito!

    ResponderEliminar
  10. Que guapas estais las dos!! Patricia es encantadora!! Con que cariño agradece las cositas que le das!! No tengo palabras para definirla! =D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía yo que esa hadita me sonaba, es que son inconfundibles!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Os agradecería que si me queréis contar algo me enviéis un e-mail. gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estas cosas, de verdad.

    Verlas tan humanas y tan majas te hacen sentirlas muy cercanas. Que grandes ellas y grande tu también por mostrarnos esos detallitos que las hacen únicas y especiales. ¡Y que mona Patri, que preciosidad de mujer, y Pili tambien, of course!

    Un besito!

    ResponderEliminar