viernes, 31 de julio de 2009

Pilar Rubio: "Me perfumo al salir a plató"

Hola a todos!!
os dejo con la entrevista a Pilar en la revista TP.
Gracias Estefi!

miércoles, 29 de julio de 2009

Videoclip de Hombres G protagonizado por Patricia..


Hola a todos!!
Que me he encontrado este vídeo en mi ordenador y me ha hecho mucha gracia así que nada aquí os lo dejo para que lo disfrutéis ;)
También os dejo el vídeo que grabó ella para la web de hombresg.tv
No os lo perdáis que es muy bueno!!

lunes, 27 de julio de 2009

Encuentro digital con Pilar Rubio...


Hola a todos!
Aquí os dejo con el encuentro digital que tuvo lugar hoy a las 18:00.
saludos!!

Pilar Rubio en un corto...




Hola a todos!
Aquí os dejo con un enlace en el que se habla del nuevo corto en el que participa Pilar. El corto se llama The King & The Worst...
A ver con qué nos sorprende!!
Gracias Mario como siempre ;)

viernes, 24 de julio de 2009

Patricia Conde en Duendecillo de Desvelados...

Hola a todos!! Aquí os dejo con el videoclip por fin!! jeje
saludos!!

Debut de Berta Collado en SLQH...


Hola a todos!! Que mejor que empezar las cosas de Berta que con el vídeo de su primer reportaje en Slqh, en el cual, tuvo que ir a ver un partido al Camp Nou llevando una camiseta del Real Madrid y la verdad es que Berta consiguió solventarlo muy bien como la pedazo de profesional que es :D Espero que os guste ;)

miércoles, 22 de julio de 2009

Segundo adelanto del videoclip de Duendecillo



Hola a todos!! Aquí os dejo la segunda parte del making off de Duendecillo. Recordad que el videoclip se estrenará el próximo viernes en SLQH. Espero que os guste un saludo ;)

Bienvenida Berta!!..

Hola a todos!!
Como ya os avisé en una entrada anterior estaba pensando en la posibilidad de incluir a Berta Collado en el blog. La verdad llevo pensándolo un buen tiempo y al final me he decidido, ya que, Berta ha demostrado que es una crak como reportera, actriz y cómica. Además de portarse muy bien cuando voy a Madrid y ser muy simpática y muy buena persona.
Por eso a partir de hoy también publicaré las noticias y curiosidades relacionadas con ella. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y como siempre ayudada por vosotros que sois la parte más importante de este blog junto con sus protagonistas. Espero que os guste y gracias por visitar el blog siempre que podaís.
La verdad es que es un placer haceros conocer un poco mejor a estas tres grandes mujeres que son Patricia,Pilar y Berta.

martes, 21 de julio de 2009

Pilar y Berta en el especial de "La llegada del hombre a la Luna"

Hola a todos!! Aquí os dejo unas imágenes y un video sobre la intervención que tuvieron ayer Pilar y Berta en el especial sobre "La llegada del hombre a la Luna de tve"

PD: La interveción de Pilar y Berta se produce entre el min 22:10 y 22:57.

Gracias moscú por el aviso ;)

lunes, 20 de julio de 2009

Visita a Patri, sus ultimos 3 dias de curro...

Hola a todos! Perdón por actualizar tan tarde, estos días he tenido mucho curro y no he podido.
El miércoles por la mañana llegué a Madrid para ir al programa, Patri como siempre un sol. Después del programa nos esperó detrás del público y al ver que yo llevaba una carpeta me dice "Me traes cosillas?!" con carita de ilusión jeje
Bueno le di todas las cartas y le hizo mucha ilusión, al día siguiente me hizo un resumencillo de todas, así que podéis estar seguros que las ha leído todas jeje
Íbamos a grabar un vídeo de ella dando las gracias pero al final se nos olvidó así que para el próximo viaje lo traeré ;)
También pude hablar con Berta que es un sol!! y me estoy planteando hacer el blog de Berta también, un "Cosas de Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado" jeje a ver que os parece ;)
Este viaje me lo he pasado genial, como todos, y doy gracias a todos los que me acompañáis (el Patrigrupo!!) porque sin vosotros no sería lo mismo.
Espero que Patri descanse mucho y que se lo pase muy bien en sus vacaciones.
Patri vuelve el 31 de Agosto y espero que este mes y medio se pase rápido porque ya la echo mucho de menos!! y como nos dijo al comenzar el programa del viernes yo también te quiero mucho Patri!

Un poco de adelanto del videoclip de Desvelados..


El viernes estreno en exclusiva del videoclip en SLQH.
Que ganas de verlo!!

Pilar en la "ventana indiscreta"



Hola a todos!! Aquí os dejo un interesante articulo que he encontrado en la web "nacho tv" sobre como se hace la nueva temporada de "La ventana Indiscreta"

En el artículo los compañeros de trabajo la definen de la siguiente forma:

Es perfecta, simplemente”.
- “Además de guapa, buena gente”.
- “Profesional, cercana, divertida”.

Si es que nuestra Pili es muy grande. Un saludo a todos ;)

domingo, 19 de julio de 2009

"Pilar en el Magazine del Mundo"


Hola a todos!! aquí os dejo una foto de Pilar en el magazine del mundo donde ilustran un articulo sobre la sardina con una foto de Pili Muy graciosa!!! :D

Gracias Mario por el aviso. ;)

martes, 14 de julio de 2009

Backstage...

Hola a todos!! Aquí os dejo con varias fotos que me han pasado y que he encontrado jeje
Espero que os guste ;)
Gracias a Paty y a las webs de donde están sacadas, que son muchas y ya no me acuerdo jeje.

viernes, 10 de julio de 2009

Pilar Rubio "Making off del anuncio de Estrella light"



Hola a todos!! Aquí os dejo el making off del anuncio de "Estrella Galicia Light" protagonizado por nuestra Pili. Espero que os guste ;)

Muchísimas gracias Mario por el aviso :D

jueves, 9 de julio de 2009

Pilar Rubio en elle.es






Hola a todos!!! Al igual que hicierón con Patri en elle.es han analizado el estilo de Pilar durante este tiempo. La verdad es que Pilar al igual que Patricia es un referente de la moda y siempre sale guapisíma en cualquier foto GUAPA!!!! . Espero que os guste. un saludo a todos ;)

lunes, 6 de julio de 2009

Quieres un autógrafo de Patricia?

Hola a todos!
Como Patricia Conde ha recibido muchísimos piropos de los internautas, en la web de www.seloquehiciteis.lasexta.com han convocado un concurso, el premio es una tarjeta del programa firmada por Patri.
Para concursar tenéis que escribir en "deja tu comentario" un poema de 4 versos, dedicado o que hable de Patri, puede ser romántico, original, de crítica, de admiración, de cachondeo.
Tenéis hasta el viernes 10 de julio para enviarlo a las 10.00 de la mañana se cierra el concurso.
Para concursar tenéis que visitar este enlace...
Gracias Mario por avisar ;)
Suerte!

miércoles, 1 de julio de 2009

Otro Premio para nuestra Patri!!!

Hola todos de nuevo. Como se ha publicado en abc.es, a nuestra patri le ha concedido otro premio; se trata en esta ocasión del premio "Gredos" que concede la Sociedad Aleroañil , de Guisando (Ávila) que reconoce la trayectoria profesional de Patricia.

ENHORABUENA GUAPA!!!!! TE LO MERECES!!.

Patricia Conde en el desfile benéfico "ALbinos Spain Program"



Hola a todos!! Anoche nuestra Patri asistió a un desfile benéfico en Madrid a favor de la construcción de un hospital en Tanzania y de mejorar la atención médica y los cuidados preventivos de la población albina . Si es que nuestra Patri es la más solidaria, siempre saca tiempo para este tipo de actos. Que grande eres Patri !!!

Aquí os dejo el en enlace de la noticia. Espero que os guste. Un saludo ;)
Gracias Estefi ;)