viernes, 27 de febrero de 2009

Que arte tiene Pilar Rubio!! Este domingo en Canal sur estrenan su concurso...


Como hemos podido ver en el reportaje de hoy, Pilar tiene mucho arte!
No le bastó con que la prima de la Pantoja le invitase a subir al escenario si no que, al ver que no se sabia la cancion va y dice: "Me dejáis cantar otra?.." y va y se pone a cantar jeje muy bueno XD
Como ya he dicho varias veces antes, Pilar Rubio es muy grande!! jeje
Este domingo, 1 de Marzo a las 22:50 en Canal sur, estrenan un especial del concurso que va a presentar Pilar, "Adivina quién es quién", aquí podéis ver toda la información y un vídeo.
Y desde aquí le deseamos mucha suerte a Pilar en esta nueva etapa de su carrera.
Que te vaya muy bien Pilar!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Premio Micrófono de Oro para Patricia y Ángel!!!


Patricia Conde y Ángel Martín han sido galardonados con el premio Micrófono de oro 2008 por su trabajo como presentadores del programa de humor "Sé lo que hicisteis...". Este premio lo da la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de España para reconocer la trayectoria profesional y creatividad. Patricia y Ángel recibirán el premio el 9 de Mayo en Ponferrada.
FELICIDADES A LOS DOS!!

martes, 24 de febrero de 2009

Patricia Conde y Julia Higueras redactoras de GQ

Una amiga me ha informado de esta noticia, por lo visto Patricia y su gran amiga Julia se han unido a la redacción de GQ para contarnos algunas cosillas aquí os lo dejo...
Por cierto, lo mejor es comprarse la revista...

viernes, 20 de febrero de 2009

Patricia y Pilar que grandes sois!!!




Hola a todos! esta semana he estado en Madrid en el programa visitando a mis niñas jeje y le he dado a Patri y a Pilar los regalitos que me habéis enviado y las cartas y os están muy agradecidas y por eso Patri os da las gracias en este vídeo.
Por cierto si alguien quiere enviarles algo que me envíe un e-mail y lo hablamos.

viernes, 13 de febrero de 2009

Patricia Conde, una mujer solidaria...


Como se puede ver en este articulo, Patricia acudió ayer a un acto solidario contra la leucemia celebrado en un gimnasio de Madrid. En este acto Patricia agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido estos días y habló sobre su carrera diciendo: "Todavía no me creo que haya llegado tan alto." y "Me gustaría aprovechar aún más mi fama para ayudar a los necesitados". Como nos vuelve a demostrar, Patricia tiene un gran corazón.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Patricia gana el TP de oro!!



A las 23:20 en la sexta veíamos a Manu Sánchez (Antena 3 Deportes) y Óscar Rincón (laSexta Deportes) entregar el premio de mejor presentadora a Patricia, y ella con lágrimas en los ojos lo recogía y hacía una emotiva dedicatoria. En esos momentos a mi también se me escapaban unas lágrimas al ver a mi presentadora favorita recogerlo con ese sentimiento, y seguramente como yo había más gente, todos los que la valoramos y apreciamos como presentadora y gran profesional, pero sobre todo como persona.
Solo quería decir que muchas gracias a Patricia por esa confianza que ha depositado en mi y gracias por ser como es, simplemente la mejor!!
Muchas felicidades por el premio Patri! y espero que pronto volvamos a verla sonreír con ganas.

lunes, 9 de febrero de 2009

Por qué Patricia no ha estado hoy en el programa?

A partir de un sms que me ha enviado esta tarde Patricia me ha comentado que no ha estado hoy en el programa porque está apoyando a un amigo que lo necesita mucho en estos momentos. La hermana de Dani Martín, Miriam, ha muerto esta mañana a los 34 años de un infarto cerebral. ha sido una muerte inesperada y todos están destrozados así que espero que nadie diga cosas que no son y lo utilice contra ellos.
Desde aquí damos todo nuestro apoyo a toda la familia de Dani y lo acompañamos en el sentimiento.

Pilar en 20minutos...


Hola a todos! Esta mañana buscando información me he topado con este articulo sobre Pilar, en el que Clara Hernández habla sobre una reportera que se ha ganado un sitio en el corazón de todos nosotros y que también se ha ganado un sitio en las listas de las más guapas, y no es para menos. Aquí os lo dejo...