jueves, 29 de enero de 2009

Que grande es Pilar Rubio!



El repor de hoy de Pilar me ha encantado. Porque, si ya nos había quedado claro en el reportaje del baile de la rosa, que Pilar se curra mucho sus reportajes hoy no ha sido para menos, ya que le ha echado mucho morro y al final Tom Cruise ha acabado invitandola a entrar en el cine. Y a parte de eso, las carreras que se ha hecho con tacones no son nada fáciles. Y ahi la teniamos corriendo al lado de los fans, para poder estar más cerca de Tom y preguntarle, y corriendo a lado de los periodistas para, no conforme con haber hablado con él una vez, poder verlo por segunda vez y todo en nombre de "Sé lo que hicisteis...". Eso si que es ser una reportera y lo demás son tonterias! (y cuidado que Berta tambien lo vale eh!jeje)

miércoles, 28 de enero de 2009

Pilar Rubio y Patricia Conde triunfan en Facebook


Como he podido ver en esta noticia, Pilar triunfa en facebook con más de 40.000 fans! y Patricia tampoco se que atrás porque cuenta con más de 20.000 fans!. Así que chicos y chicas si tenéis facebook y aún no sois admiradores de Pilar y Patricia estáis tardando!! jeje un saludo!

domingo, 25 de enero de 2009

Pilar Rubio en la hora de José Mota


Como podéis ver en este articulo y en este vídeo, Pilar Rubio ha estado en el programa de TVE La hora de José Mota. Aquí os dejo cosillas...

sábado, 24 de enero de 2009

Patricia Conde nominada a los premios TP de oro


Como podemos ver en este articulo, el próximo 10 de Febrero se celebra en Madrid la gala de los premios TP de oro que se emitirá en La Sexta. A ver si este año hay suerte y Patricia gana el premio a mejor presentadora! Además de estar nominada Pilar y Patricia entregaran premios.

jueves, 15 de enero de 2009

Patricia ya no está en "Los 39 Escalones"



Bueno ya sé que lo he dicho miles de veces, pero ayer mirando por la página de entradas.com, vi que ya han cambiado el cartel de la obra y todo y me ha dado mucha penita...
En parte me alegro por ella porque quería descansar y ahora va a tener más tiempo para ella, pero por otra parte me da mucha pena porque ya no podré ir a verla (y eso que he ido más de 8 veces creo XD) y cuando pase por el teatro Maravillas sé que ya no será lo mismo. Esas esperas en la puerta de atrás del teatro muriéndonos de frío jeje. Y cuando ella se escapaba 2 minutos vestida de Pamela para despedirse de nosotros entre función y función.. juu :( ya me estoy poniendo triste. Bueno pues eso que ya no será lo mismo, lo bueno es que aun nos queda el programa. Y espero volver muy pronto porque se las hecha mucho de menos...

martes, 13 de enero de 2009

Media hora más de Sé lo que hicisteis...


Como he podido ver en la entrevista a Juan Andrés García Ropero 'Bropi', creador de SLQH, en Vertele.com, a la pregunta de en qué se va a notar en los contenidos media hora más de programa, él responde que habrá más sketches y reportajes. También ampliarán las secciones de Dani y Miki y Pilar Rubio y Berta Collado tendrán más presencia diaria en el programa. Así que si Pilar y Berta salen más en el programa el cambio será way! jeje
Que dure y dure Sé lo que hicisteis...!!

lunes, 12 de enero de 2009

Patricia ya no está en la obra de teatro "Los 39 Escalones"


Hola a todos. Bueno como ya os lo dije anteriormente, Patricia ya ha dejado la obra de teatro para tomarse un descanso. He visto que en la página www.entradas.com se siguen vendiendo entradas para la obra pero recordad que Patricia ya no estará. Aunque si queréis ir a verla, la obra es muy buena. En cuanto sepa alguna novedad ya os lo diré ;)

jueves, 8 de enero de 2009

Entrevista de Pilar Rubio en Freek! Magazine

Aquí os dejo la entrevista, también podréis encontrar fotos de ella. En esta entrevista podéis conocerla un poquito más. Está muy bien.

miércoles, 7 de enero de 2009

Patricia Conde en "Los 39 Escalones"


Recordad que Patricia, estará actuando hasta el 11 de Enero en el Teatro Maravillas. Así que si no la habéis visto todavía esta semana tenéis la última oportunidad ;)

Patricia Conde imagen de las rebajas de El Corte Inglés






Como podéis haber visto, desde ayer se está emitiendo el anuncio de las rebajas de El Corte Inglés en el que participa Patricia, y como no, está encantadora jeje (como decir otra cosa :P) XD Aquí os dejo unas imágenes que he encontrado por ahí ;)

viernes, 2 de enero de 2009

Por qué he decidido crear este blog?



Bueno primero que nada quiero agradecer a Patricia y Pilar por tantos momentos vividos con ellas y por ser tan simpáticas, amables, etc. En fin ser un par de soles!!
El motivo de la creación del blog es aportar mi granito de arena para hacer conocer a dos magnificas personas como son ellas.
Muchas gracias por todo y muchos besos a las dos!
--
Mjot